Buenas, hoy os traigo una entrada que llevaba tiempo queriendo hacerla, y hoy que he encontrado hueco me he decidido.
Soy una gran fan de Sephora España, internacional o cual sea, me he gastado unos cuantos ahorros en ella y siempre que puedo paso a ver las novedades que tiene. Puedes encontrar cantidad de marcas en cuanto a cosmeticos que dificilmente encuentras en otras tiendas, y por no hablar de Sephora US, cuando estuve en Nueva York el año pasado, se me hacian los ojos chiribitas cada vez que veia una tienda. Pero hoy voy a hablaros de la "discriminacion" que sufrimos en el tema online.
Lo he comentado con amigas que no entendemos como siendo una compañia francesa, la gama de articulos es mucho superior en Estados Unidos que en España o incluso Francia. Marcas exclusivas que no llegan aqui, y si llegan es los restos de ella, como me paso con Tokidoki. Pero el tema viene ya que la compra online cada vez esta mas de moda, no solo no tenemos nosotros esa posibilidad si no que desde la pagina de Francia si nos permite hacer compras on line pero nos meten unos gastos de envio muy superiores que el resto de sus vecinos. Me niego rotundamente a pagar 25€ por gastos de envio. Porque señores de Sephora tienen esa discriminacion con nosotros??? Incluso Italia tiene tienda online y nosotros no.
![]() |
Sephora Francia |
![]() |
Sephora España |
![]() |
Sephora EEUU |
Bueno y por no hablar del descuido que tienen en los contenidos de la pagina, si no se pueden permitir mantener una tienda online al menos actualizen los contenidos para estar al tanto de las novedades. Me vale con que pongan un catalago con las marcas ACTUALIZADO y si es posible los precios de venta, asi no tendria que ir a consultar a otros sitios por el precio de las cosas
Si teneis un poco de tiempo meteros en las distintas paginas y lo comprobareis.
Sephora España
Sephora Francia
Sephora EEUU
Y vosotros que pensais?? Ponemos una reclamacion o seguimos esperando que nos tengan en cuenta??
Besitos Neko
No hay comentarios:
Publicar un comentario