martes, 24 de agosto de 2010

Back to...

Vuelta a casa, y por tanto vuelta al blog.

Esta semana vengo con un look para las uñas de vuelta a casa, que aunque aun queda tiempo para la entrada del otoño en todas las revistas ya se empiezan a dar ideas de como va a ser. En el tema uñas hay varias tendencias y en proximas semanas ire comentandolas pero hoy vengo con una que a mi me encanta, el Greige, un mezcla entre el gris y el beige. En este caso la forma de aplicarlo es un degradado por las uñas.





Los dos pintauñas que he utilizado son: Sephora Gipsy L17 (el mas oscuro y el aplicado en el dedo indice) y el H&M Happy Grey (el mas clarito y que esta en el meñique). No se si el color de Sephora es un color permanente, yo me lo compre hace dos meses o asi; y el de H&M ha salido hace poco, asique si os gusta ir a por el, es un color precioso.

En los otros dos dedos ha seguido las instrucciones del blog All Laquered Up, si quereis probarlo, si tuviese tantos colores para hacer la gama cromática entera también lo haría. Solo se necesitan dos recipientes, dos palillos para mezclar y un pincel para aplicarlo. El dedo gordo no se ve pero tambien es mas oscuro que el indice ya que lo he mezclado con un poco de negro para conseguir un gris oscuro.

Y en este tiempo que no he estado escribiendo he estado probando la faceta cocinera o mas bien repostera y os dejo una foto de mis cupcakes de chocolate, que estaban deliciosas (no es porque lo diga yo, que tambien ^^)

Si quereis también puedo ir subiendo mis próximas creaciones culinarias y os adjunto receta si os interesa.


Besos para todos

3 comentarios: