Buenas!!
Hoy os traigo un review de mi base de maquillaje, la Face & Body de M·A·C. Es una base muy ligera que deja un tono muy saludable en la piel y con una sensación de frescor.
Se ha hablado mucho sobre esta base y por esos comentarios positivos me decidí a probarla. Viendo vídeos de Lorituela o MakeupGades me decidí a ir a la tienda de Fuencarral, y para mi sorpresa me dijo la chica que no le quedaban en mi tono, que se había puesto tan de moda que se les habia agotado. Pensando que tendria que esperar un par de semanas hasta poder conseguirla me fui al Corte Ingles de Preciados para "ahogar" mis penas en algún otro caprichito y cual fue mi sorpresa descubrir que hay también lo tenían (creía que solo lo vendían en tiendas Pro) y encima estaba mi tono.
Llevo ya mas de 3 meses con ella y estoy encantada. Es verdad que no me la echaba todos los días, aunque ultimamente y en época estival cada vez la utilizo mas (sobre todo cuando estoy con turnos de tarde o noche y no necesito ponerme protección solar) ya que es muy ligera y me aporta lo que necesito, equilibrio e hidratación. Equilibrio ya que unifica el tono de la piel y disimula (aunque no cubre del todo con una capa) mis rojeces de Heidi; e hidratacion porque su base acuosa aporta agua al rostro sin al pesadez de una crema.
Como veis mi tono es el N1 y equivaldria a un NW20 en los demás productos de rostro de M·A·C. He leído en otros post que chicas con mi tono de piel han cogido el C1 para contrarrestar el tono rosado de nuestra piel y que sea mas neutra, pero particularmente prefiero el N1 ya que me parece mas homogeneo con mi piel sobre todo en el cuello donde son aun mas blanca.
Sobre la duración decir que es bastante buena, siempre comparo los productos con mis 8 horas de trabajo y sobre esta base decir que cuando llego a casa aun la mantengo aunque en zonas como los pómulos (mis mejillas sonrosadas que tanto odio) ya vuelven a hacer su aparición. Y otras zonas como en las aletas de la nariz o la frente se nota que mucho producto ha sido absorbido por la piel y han dejado como los poros sean mas reconocibles a la luz.
Para la aplicación de la base utilizo la brocha Powder Brush de Elf aunque también se puede aplicar perfectamente con los dedos, e incluso ultimamente estoy probando la F60 de Sigma, una brocha para aplicar bases y me gusta el resultado. Aunque hay que decir que necesita que este bien agitada antes de poder echarla, no es una base si tienes prisa a la hora de maquillarte ya que tienes que esperar removiendo y posteriormente hasta que se asiente en la piel por si necesitas mas capas.
Para terminar decir, que puede parece un producto caro (36€) pero decir que viene 125 ml cuando normalmente las bases de maquillaje vienen entre 30 y 50 ml creo que la calidad-precio es inmejorable. Volvería a comprarla pero quizás no inmediatamente ya que quiero probar otras bases de M·A·C como la Studio Fix para poder tener una mejor valoración de ellas.
Besitos
Neko
No hay comentarios:
Publicar un comentario