Buenas!!
Esta semana traigo una manicura fácil y de tendencia, tonos pasteles con un toque especial.
Me encanta la moda de pintarse uno de los dedos diferente (normalmente el dedo anular). Esta semana tengo una manicura en tono azul cielo, tono 74 Fall for me de los multidimension de Essence y cualquier esmalte blanco que tengáis, en mi caso el Ahoy de la colección 50's Girl también de Essence.
En mi caso y debido a mi "obsesión" con todo esto de las manicuras tengo un montón de herramientas para hacer distintos diseños, uno de ellas la especia de punzón que podéis ver en la foto de abajo, para poder hacer los puntitos de distinto tamaño, aunque antes de esto utilizaba una horquilla o un palillo. Mi prima hace un par de semanas se hizo un diseño en las uñas de mariquitas (muy mono pero no se si podré hacerlo también con el tema del trabajo) y los puntitos les quedaban muy grandes y poco uniforme así que la recomendé hacerlo con un palillo la próxima vez, con una punta fina se puede conseguir mucha mas precisión a mi parecer.
El proceso es fácil, hay multitud de tutoriales pero simplemente es tener un poco de esmalte en una hoja o un plato e ir "mojando" la punta para posterior hacer los puntitos en la uña. Puedes hacer con un orden establecido o ir haciendolo al azar.
No os he hablado del top cota que utilizo, el Seche Vite, me lo compre en EEUU y es el mejor que he podido tener, seca súper rápido y mantiene un brillo increíble. Puede parecer un poco caro y me doy cuenta que es muy pastoso por lo que cuando se seque un poco va a ser difícil de utilizar pero hasta entonces es la leche!
Y eso es todo para la manicura de esta semana, estar atentos para la próxima :).
Besitos Neko
No hay comentarios:
Publicar un comentario