lunes, 7 de enero de 2013

Too Faced: Sweet Indulgences

Holaa!
Hacia mucho tiempo que no escribía nada por aquí pero con las fiestas y otras cosas he estado muy liada. Perdonarme que no suba ya las fotos de los looks que voy haciendo pero cada día el tiempo empeora y la luz natural es cada vez peor, y con la artificial no consigo sacar todo los bonitos que quedan. De tomas maneras me he ido acostumbrando, ya sea por falta de tiempo, ha ir recurriendo cada vez mas a look que ya he hecho para evitarme complicaciones.
Bueno a lo que iba que me enrollo, hoy os traigo un "review" de una de mis ultimas paletas, regalo de Navidades y de la que estoy encantada. Porque review entre comillas, porque solo llevo usándola dos semanas y puede que la ilusión me haga ser poco imparcial.

Como veis es una paleta bastante completa, para mi tiene todo lo que se necesita en una, porque siempre he odiado que te viniesen labiales/brillos de labios con distintos tonos pero que luego pintaban todos los mismos. Viene con 16 sombras, 2 bronceadores, 2 coloretes, 1 iluminador, pincel, un Shadow Insurance (primer para ojos) y unas tarjetitas con 3 posibles looks.
La primera bandeja nos encontramos las sombras. Los colores de las sombras son muy diversos y puedes crear distintas combinaciones para crear un look diferente cada vez. La mayoría son satinadas, con purpurina o incluso alguna mate (la negra es carbón carbón, perfecta para un delineado)

En la segunda bandeja nos encontramos lo que yo llamo los hits de la marca, el famoso Shadow Insurance, los bronceadores (que a pesar de ser en dos tonalidades, funcionan perfectamente una piel tan blanquita como la mía), los coloretes La vie en Rose y Papa don't Peach (me encantan los nombres que les ponen), un iluminador (aun no le he cogido el truco a esto de los iluminadores) y una brocha de ojos.
El mayor problema la caja, es de metal y aunque queda muy bien visualmente cada vez que se abre se queda un poco chafada y me pone de los nervios y el ruido que hace. También a la hora de aplicar los bronceadores y coloretes si no tienes una brocha precisa puede que acabes echándote de los dos tonos (que tampoco quiero decir que este mal, así consigues un tercer tono)
Un buen regalo si aun podéis conseguirla, mucho mejor que las típicas paletas de 200 sombras que al final acaban siendo todas iguales en el párpado de lo poco que pigmentan (con estas no tendras ese problema y si ya pones debajo el primer menos aun). Se puede comprar en Sephora y espacios Sephora de El Corte Ingles (la mía es allí). 
Si queréis ver como son los swatches os recomiendo que veáis la pagina de MakeUpGeek

Besitos Neko

No hay comentarios:

Publicar un comentario